Exitosa feria para mujeres emprendedoras

El programa Emprendemos Juntas, que lleva adelante la Fundación Paraguaya, con el apoyo de Coca Cola Paraguay, realizó en la ciudad de Luque, una exitosa feria para mujeres emprendedoras que forman parte del mencionado programa. Más de 40 mujeres presentaron en la plaza Mariscal Francisco Solando López, sus productos y emprendimientos, además de demostrar sus conocimientos y habilidades en diversos rubros como gastronomía, botánica, bijouterie y prendas de vestir, en esta actividad que contó también con el apoyo de la Municipalidad de Luque.

 

 

Emprendemos Juntas busca empoderar a mujeres en situación de vulnerabilidad, mediante el fortalecimiento de sus capacidades, con talleres y capacitaciones constantes a sus participantes, dándoles herramientas para fortalecer el liderazgo, la autoestima, así como la contribución social.

 

 

Como parte del programa, las mujeres emprendedoras refuerzan temas muy importantes como educación financiera, estrategias de venta, habilidades emprendedoras y organización de emprendimientos. En nuestro país, Emprendemos Juntas cuenta con la importante colaboración de Coca Cola.

 

 

 

Hasta el momento, entre ferias y capacitaciones, participaron más de 2.500 mujeres de manera directa, impactando positivamente en 7.929 familias distribuidas en los 25 municipios donde se realizan estas jornadas, desde el año 2018.